¿QUIÉNES SOMOS?

Conoce un poco de nosotros

Una empresa orgullosamente mexicana dedicada al cuidado de tu salud, a través de tratamientos médicos naturales, alternativos y no invasivos, especialmente diseñados para mejorar la calidad de vida de personas que padecen algún trastorno en su sistema inmunológico o alguna enfermedad autoinmune

Origen

Megasalud nace en 2002, al detectar la necesidad de atender a pacientes que padecen algún trastorno en su sistema inmunológico o alguna enfermedad autoinmune, que en México representan entre el 35% y 45% de la población nacional.

La mayoría de estos pacientes está siendo tratados con métodos convencionales que normalmente los desgastan físicamente con medicamentos o tratamientos que tienen efectos secundarios y son esclavizantes; económicamente por lo caros que resultan y emocionalmente por el dolor y la carga que la enfermedad y la incertidumbre ocasionan. Todo esto contribuye a un deterioro en su calidad de vida.

Mejorar la calidad de vida de pacientes con enfermedades autoinmunes a través de un tratamiento eficiente, seguro y no invasivo, brindado con un excelente servicio por médicos altamente capacitados logrando una mejora sustancial en el estilo de vida del paciente.
Ser la empresa líder en el tratamiento de enfermedades autoinmunes, optimizando continuamente nuestro método de curación para mejorar la calidad de vida y curar a pacientes de todo el país, a través de clínicas y médicos altamente especializados que brinden un servicio humano de excelencia ya que para nosotros la mejora en el estilo de vida de nuestros pacientes es lo más importante.
Megasalud internacional se preocupa por recuperar sustancialmente la calidad de vida de los pacientes, innovando con productos naturales que lo equilibren, llevándolo a estado de curación sin daños colaterales o reacciones indeseadas, brindando una atención integral que les permita mejorar su estilo de vida.
Megasalud desarrollo el método Vranfcua, que combina las propiedades terapéuticas de varios hongos medicinales, un aminoácido natural y la auto hemoterapia. Dando como resultado elevar el sistema inmunológico de nuestros pacientes dándoles la capacidad de responder ante las agresiones de la enfermedad que padece, el aminoácido se emplea para recobrar la flexibilidad de las arterias y tejidos, recobrando la motricidad de los pacientes, y la auto hemoterapia combate directamente a los antígenos que provocan el padecimiento creando una vacuna personalizada para cada paciente, creando una memoria genética y eliminando a los auto anticuerpos que atacan al paciente. Conoce más del tratamiento.
Nuestro método está dirigido a todos los pacientes que tienen comprometido su sistema inmunológico o algún padecimiento autoinmune, a quienes atendemos a través de nuestra red de médicos especializados y certificados en el tratamiento de enfermedades autoinmunes.
También nos encargamos de ofrecer productos naturales que estimulan las defensas y aumentan la eficiencia del tratamiento, al formar parte de la dieta diaria.
Si eres médico, Megasalud se preocupa por ofrecer capacitación constante, ya que estamos expandiendo nuestra red de consultorios, invitando a nuevos médicos a que sean parte de la familia Megasalud Internacional.
logo